Marineros, una visión misionera estratégica -

'Marineros, una visión misionera estratégica' bestellen

Marineros, una visión misionera estratégica

Paperback, 128 pag., 6,95
ISBN 9789492234148


¡Déjate inspirar y capta la visión de Dios por los marineros del mundo! Martin Otto es un testigo ocular de cómo Dios está edificando su iglesia en medio de estos nómadas económicos de alta mar, tan fácilmente olvidados y marginados. A través de la amistad cristiana y de la hospitalidad, al lado de las cartas y de los cursos por correspondencia, muchas vidas están siendo cambiadas, ¡y muchos han sido salvos!

“Alcanzar a los marineros es estratégico, pero construir una red de evangelistas, maestros e incluso congregaciones de marineros en los puertos del mundo ¡podría serlo muchísimo más! Dios quiera que este libro visionario pueda ayudar a esto, y así contribuir significativamente a la evangelización del mundo”.

Patrick Johnstone,

Autor de “Operation World” (“Operación Mundo”) y Director de Investigación de “Evangelización Mundial para Cristo” (WEC International), Inglaterra

Martin Otto ha estado trabajando a tiempo completo en el ministerio desde 1987, alcanzando marineros con el evangelio. Su base de trabajo está en Hamburgo, uno de los puertos más grandes del mundo, donde trabaja en cooperación con la Sociedad Cristiana de Amigos de los Marineros.

Marineros, una visión misionera estratégica

×